Grupo de expertos

Nuestra red global está compuesta por médicos especialistas en una amplia gama de disciplinas: radiólogos/as, cirujanos/as, médicos privados, técnicos/as y directores/as de laboratorio, enfermeros/as y directores/as de hospital.

¿Quiénes somos?

data information intelligence GmbH es una empresa de investigación de mercado y consultoría independiente, especializada exclusivamente en el sector sanitario y principalmente orientada a los laboratorios de diagnóstico y los dispositivos médicos.

¿Por qué necesitamos expertos/as?

Los fabricantes de productos de diagnóstico y de dispositivos médicos tienen que adaptar continuamente sus productos dentro de un entorno cambiante, así como validar sus ideas para nuevos productos. Esto sólo es posible con la colaboración de personas que, de hecho, usan esos productos. Es por eso por lo que necesitamos sus conocimientos y experiencia.

¿Por qué debería participar?

  • Mejora su ámbito laboral al ayudar a optimizar los instrumentos que usa diariamente.
  • Será uno de los/as primeros/as en estar informado sobre nuevas ideas y productos.
  • En determinados casos, recibirá un resumen de los resultados de nuestra investigación, lo que le permitirá comparar sus instrumentos con los otros.
  • En la mayoría de las ocasiones recibirá una compensación por el tiempo invertido:
    • Transferencia bancaria directa personal o a su organización
    • Vale-regalo de Amazon
    • Donación en su nombre a una organización de ayuda internacional. En 2017 recaudamos aproximadamente 4.000 € destinados a diversas organizaciones como “Médicos sin fronteras”.

     

¿Qué tengo que hacer?

Cumplimente el formulario de registro al final de esta página. A continuación recibirá un correo electrónico automático para confirmar su registro.

¿Qué ocurre a continuación?

Una vez completado el formulario y tras pulsar “suscribir” (subscribe), nos será remitida su información. Por razones legales necesitamos un “doble opt-in”, lo que significa que le enviaremos un correo electrónico y tendrá que confirmar que nos permite contactar con usted.

Cada cierto tiempo recibirá una invitación para participar en determinados proyectos. No hay obligación de participar en ningún proyecto concreto, sino que siempre tiene la opción de aceptar o declinar la participación en cualquier proyecto. Aquellos/as que acepten la invitación serán contactados telefónicamente, por correo electrónico u, ocasionalmente, para formar parte de un grupo de discusión.

Cumplimos con las normas de protección de datos establecidas por organizaciones nacionales e internacionales:

Almacenamos sus detalles de contacto en una plataforma separada (mailchimp) para garantizar su anonimato mientras participa en alguno de nuestros proyectos de investigación. Antes de enviar su entrevista a nuestro departamento de análisis eliminamos toda la información que esté relacionada con sus datos privados.


Por favor, rellene este formulario para registrarse en nuestra red de especialistas médicos.

* indicates required

Usamos mailchimp para el panel de registro. La información sobre protección de datos puede encontrarla aquí .